Beneficios

Ventajas para Miembros

  • Una página web totalmente dedicada a ti;

  • Totalmente configurada para ser encontrada por los buscadores mediante SEO;

  • Una publicación semanal de tu página en tres de tus redes sociales simultáneamente;

  • Múltiples posts periódicos en las redes sociales de otros miembros;

  • Publicación mensual de tus artículos en nuestro blog y una semana de permanencia en nuestras páginas de inicio o cabeceras.

  • Cuatro menciones al año en nuestro boletín mensual con liga a tu página dedicada durante la vigencia de tu membresía;

  • Anunciar tus eventos presenciales o virtuales desde nuestra plataforma;

  • Otras opciones de promoción opcionales disponibles.

Requisitos para Miembros

  • Adquirir una membresía por un año;

  • Llenar un formulario online con todos los datos que se publicarán en tu página;

  • Proporcionar tres referencias de pacientes o clientes que se verificarán vía telefónica, y 10 suscriptores a nuestro boletín.

  • Permitir la publicación diaria en tus redes sociales activas de 3 posts promocionales de otros miembros del directorio Bendita Salud;

  • Proporcionar una vez al mes un artículo so-bre tu práctica profesional, productos u organización, para nuestro blog;

  • Estar de acuerdo y apegarte a los linea-mientos para miembros de Bendita Salud.

Preguntas Frecuentes y Detalles

¿Cuánto cuesta y cómo se paga la membresía en Bendita Salud?


La membresía es anual, cuesta $ 5,000 pesos +IVA por doce meses en un sólo pago. También puede pagarse de forma trimestral mediante 4 pagos de $ 1,400 pesos +IVA, cada tres meses. O bien en pagos mensuales de $ 500 pesos +IVA. En todo caso los pagos se realizan por anticipado; el sistema te enviará varios correos de notificación con 8 días de anticipación al vencimiento de tu pago para que estés pendiente de cubrirlo a tiempo. En caso de no cubrir en tiempo y forma con tu pago correspondiente, tu página se oculta en el directorio y todos los servicios promocionales se suspenden, hasta que cubras el pago. En cualquier momento puedes cambiar de plan, checa la preguna ¿Cómo cambiar de Plan?




¿Qué se incluye en mi página web dedicada?


Tu página dedicada en el directorio de Bendita Salud incluye:
Multimedios:

  1. - Una foto o logotipo para tu perfil;
  2. - Una foto para el encabezado de tu página;
  3. - Espacio para un video introductorio de hasta 3 minutos.
  4. - Una galería de imágenes con capacidad hasta 12 imágenes;
  5. - Un espacio para un podcast de hasta 10 minutos:
Secciones:
  1. Una sección para tu Promoción principal o actual.
  2. Una sección para tu Información Profesional con opciones para descargar tres PDF y tres ligas a sitios externos.
  3. Una sección de testimoniales en texto de hasta 180 caracteres cada uno, con capacidad hasta para 6 testimoniales de tus clientes o pacientes.
  4. Una sección de Referencias con espacio hasta para 8 logotipos de otras empresas, colaboradores u organizaciones con las que has trabajado o que te respaldan.
Redes Sociales:
  1. Una sección de Me Gusta y suscripción a tu página en Facebook con actualización automática tus posts recientes.
  2. Cuatro botones ligados a tus redes para Facebook, Linkedin, Instagram y YouTube.
Contacto:
  1. Una sección panorámica de Google Maps para tu ubicación.
  2. Una sección para tus datos de contacto, domicilio y liga tu correo electrónico y dos lineas telefónicas.
Checa aquí esta liga para ver el ejemplo de una página dedicada.




¿Cómo funciona o se actualiza mi página dedicada en el directorio Bendita Salud?


Cuando te conviertes en miembro de Bendita Salud, tu cuenta pasa a ser atendida de forma personal por uno de nuestros Coordinadores de Marca. Se trata de una persona real que te apoyará de la siguiente forma: Se encargará de que tu página dedicada quede correctamente configurada, con la información y los materiales que previamente nos hiciste llegar a traves del formulario de inscripción para miembros. Para mayor información al repecto checa la pregunta ¿Qué información y materiales me solicitará el Formulario de Inscripción para Miembros? En cuanto a las actualizaciones en las secciones y/o multimedios de tu página dedicada, sólo podrás solicitar 1 actualización al año en foto o logo de perfil, sección de FB, ligas a otras redes sociales, mapa de ubicación y/o datos de contacto, en cualquier plan de memebresía básica. Si requieres una actualización mayor o actualizaciones más frecuentes en tu página dedicada, revisa la pregunta ¿Cuáles y cuánto cuestan los Servicios Promocionales Adicionales?




¿Cómo comparten otros miembros mis publicaciones en sus redes sociales?


Cuando te conviertes en miembro de Bendita Salud te comprometes a compartir en las redes sociales que tengas activas en el directorio, 1 publicación de otros 3 miembros diariamente, 5 días a la semana. Así mismo, todo nuevo miembro, es publicado por todos los miembros en el directorio en su primera semana. Estas publicaciones las realizará tu Coordinador de Marca. Checa la pregunta ¿Cómo funciona o se actualizan los posteos semanales en mis redes sociales? para saber más al respecto. De igual forma tú puedes hacer alianzas con otros miembros, y publicar entre sí sus posts personalmente si así lo desean.




¿Cómo funciona o se actualizan los posteos semanales en mi redes sociales?


Cuando te conviertes en miembro de Bendita Salud, tu cuenta pasa a ser atendida de forma personal por uno de nuestros Coordinadores de Marca. Se trata de una persona real que te apoyará a que tres de tus redes sociales publiquen contenido fresco cada semana. Se habilitan posteos semanales para 3 redes sociales; Facebook, Linkeding e Instagram. Si no utilizas alguna de ellas, simplemente se omitirán del servicio. Estas publicaciones o posteos semanales serán uno mismo en las tres redes y según tu membresía se actualizará de la siguiente forma: a) Membresía de pago Anual; puedes cambiar el texto, imagen y liga de tu post una vez al mes. b) Membresía de pago Trimestral; puedes cambiar el texto, imagen y liga de tu post cada trimestre con tu pago. c) Membresía de pago Mensual; puedes cambiar el texto, imagen y liga de tu post en dos ocasiones más durante un año. Es importante señalar que las imágenes, textos y ligas para tus posteos debes proporcionarlos tú a tu Coordinador de Marca, de acuerdo a los Lineamientos para Miembros. Revisa la pregunta ¿Cuales son los Lineamientos para Miembros? Si requieres actualizaciones más frecuentes en los posteos en tus redes sociales, revisa la pregunta ¿Cuáles y cuánto cuestan los Servicios Promocionales Adicionales?




¿Qué es SEO y para qué sirve?


En inglés SEO es Search Enginge Optimization, que se traduce como Optimización para Motores de Búsqueda.
Esto se logra utilizando frases llamadas Palabras Clave (PC). Cuando te inscribas como Miembro del directorio Bendita Salud, el formulario de registro te solicitará las PC que quieres que usemos tanto en la configuración interna de tu página web dedicada, como en los títulos y textos visibles al público.
Las PC y la configuración SEO de tu página dedicada, son vitales para que los que buscan lo que tú ofreces, logren encontrarte lo más rápido posible en los buscadores y en los primeros lugares de los resutaldos de las búsquedas. Checa la pregunta ¿Cómo es una página web dedicada para un Miembro del directorio Bendita Salud?




¿Cuáles son los lineamientos para miembros de Bendita Salud?





¿Cómo se publican mis artículos en el blog de Bendita Salud?


El blog de Bendita Salud se ubica en el menú de Noticias y todos los miembros tienen el compromiso de aportar 1 artículo al mes sobre su práctica o producto(s), su negocio, organización, servicio(s) o su promción u oferta en curso.

Tu debes hacerle llegar a tu Coordinador de Marca tu artículo, debidamente redactado y ortográficamente corregido, incluyendo hasta 4 imágenes y/o 1 video de no más de 3 minutos, hasta tres ligas a sitios externos y una opción para descargar un PDF.
Tu Coordinador de Marca publicará tu artículo completo en la sección de Noticias. Revisa los Lineamientos para Miembros de Bendita Salud para tener mayor claridad a este respecto.




¿Cómo  se menciona mi página en el Boletín mensual Bendita Salud?


El boletín mensual se envía a nuestra base de datos de suscriptores y en él se publican breves notas con ligas a los artículos de los nuevos miembros, publicados en la sección de Noticias del directorio. Así mismo hay una sección de anuncios a las páginas dedicadas de los miembros activos, con un título, una breve descripción y una liga a sus páginas. Revisa los Lineamientos para Miembros de Bendita Salud para mayor detalle al respecto.




¿Qué otras opciones promocionales ofrece el directorio Bendita Salud?


- Anuncios destacados en las cabeceras de las categorías del directorio Bendita Salud. - Publicaciones o posteos más frecuentes en tus redes sociales. - Cambios adicionales en tu pagina dedicada a los ya incluidos en tu membresía. - Anuncios adicionales en el Boletín mensual. Estas opciones estarán disponibles en la etapa posterior al lanzamiento del directorio Bendita Salud y te haremos llegar un correo con ellas más adelante.




¿Qué es un Coordinador de Marca y que me ofrece?


Un Coordinador de Marca es la persona que se encargará de atenderte durante todo el tiempo que dure tu memebresía en el directorio de Bendita Salud. Estas son las funciones que realizará para ti. 1.- Configurar tu página dedicada en el directorio con toda la información que envíes a través del formulario de registro. 2.- Publicará en tus redes sociales activas los posteos o publicaciones periódicas que tu definas para ello. 3.-





Nutricionista
 

Get Involved

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Women PWR

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. Let your users get to know you.

Email: info@mysite.com

Phone: 123-456-7890

Registered Charity: 12345-67

Hablemos

© 2023 by Women PWR. Proudly created with Wix.comTerms of Use  |   Privacy Policy

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now